fbpx

6 años sin Cory Monteith

6 años sin Cory Monteith
Compartir en facebook

Uno de los actores más carismáticos, atractivos y talentosos de Hollywood nos dejó hace seis años. En Julio de 2013, el corazón de Cory Monteith dejaba de latir definitivamente dejando un legado de amor y tristeza. Su papel como Finn Hudson, en la serie americana Glee, le llevó a lo más alto de su carrera artística. Una carrera artística que en su infancia no tenia ninguna pinta de que fuese a despegar. Un joven asustado tras el divorcio de sus padres, un niño problemático, que se convirtió en toda una super estrella.

Hoy repasamos y celebramos la vida de Cory Monteith. Una persona que dejó marcadas todas las vidas que tocó. En especial, la de su prometida en vida: Lea Michele, quien asegura recordarle siempre. Lea ahora está felizmente casada y sus compañeros de Glee parecen estar trabajando todos cada uno en proyecto diferente. Lo que nos da para pensar que la vida sigue, aunque exista un ángel más en el cielo.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR