fbpx

«A todos los chicos de los que me enamoré 2» ya ha visto la luz

«A todos los chicos de los que me enamoré 2» ya ha visto la luz
Compartir en facebook

Las producciones propias de Netflix han alcanzado una fama y un éxito casi inesperado. Son muchas las películas que se suben a la plataforma cuyas historias son producidad por esta compañía. Una de ellas es la historia de Lara Jean, la protagonista de «A todos los chicos de los que me enamoré». Esta película cuenta la historia de una adolescente que se está iniciando, casi por casualidad, en el mundo de las relaciones. Pues bien, aquellos que disfrutaron con la primera parte de la historia están de enhorabuena porque ya ha llegado «A todos los chicos de los que me enamoré 2».

Después de que disfrutásemos con las primeras historias amorosas de Lara Jean, la cosa parece haberse estabilizado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que esta segunda parte está cargada de sorpresas y nuevos personajes que tendrán un papel importante en la vida de esta joven. ¿Queréis saber más detalles sobre esta nueva película de Netflix? Como siempre… ya sabéis ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR