fbpx

Algunos motes divertidos

Algunos motes divertidos
Compartir en facebook

Los padres pelean  cada vez que tienen un hijo para ponerles un buen nombre, algunos repasan muchos libros con nombres y sus respectivos significados, todo para que años después seamos conocidos por un mote, un apodo o miniatura de dicho nombre. Desde hace mucho tiempo en todas las civilizaciones se han utilizado los motes para llamar a determinada persona, a lo mejor fueron los primeros nombres que existieron en la tierra, cuando aún no existían nombres para niños o niñas ni apellidos, ya que los primeros nombres fueron apodos destacando alguna cualidad de dichas personas.

 

Aquí te dejamos algunos de los mejores apodos para amigos, motes para hombres, cariñosos, graciosos, para todos tipo de amigos o enemigos, para que puedas elegir entre una amplia variedad.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR