fbpx

Baby, la serie italiana que está arrasando en Netflix

Baby, la serie italiana que está arrasando en Netflix
Compartir en facebook

La cuarentena nos ha obligado a confinarnos en nuestras casas. Durante este periodo, son muchos los que se apoyan en Netflix para pasar las horas. Series, películas… la oferta de la plataforma es casi infinita. Hoy venimos a hablaros de una de las opciones que Netflix pone a disposición de los espectadores. Baby, la serie italiana que está arrasando en la plataforma.

Baby es una serie que, además de convertirse en un auténtico éxito y en una gran opción para que la cuarentena sea más amena, fue un auténtico escándalo en Italia. Su temática dio mucho que hablar y, desde luego, desató la polémica. ¿Queréis saber más sobre esta serie? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR