fbpx

Bella Hadid se suma a la lucha contra el cambio climático

Bella Hadid se suma a la lucha contra el cambio climático
Compartir en facebook

El cambio climático es una realidad. Las distintas prácticas que llevamos a cabo diariamente afectan a nuestro planeta. Las consecuencias del cambio climático se hacen notar y lo cierto es que nos estamos empezando a acostumbrar a los grandes desastres naturales, entre otros sucesos terribles. Por eso, personajes públicos como Bella Hadid, quieren sumarse a la defensa de nuestro planeta.

La modelo se ha mostrado muy preocupada por cómo afectan al planeta los cientos de vuelos que toma cada año. Su profesión le obliga a viajar de forma constante y, por ello, Bella Hadid ha querido anunciar en su cuenta de Instagram una iniciativa para paliar estos efectos. Si queréis saber de qué se trata, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR