fbpx

¿Cómo era Billie Eilish antes de la fama?

¿Cómo era Billie Eilish antes de la fama?
Compartir en facebook

Antes de que Billie Eilish sacase «Ocean Eyes«, single que le abrió las puertas a Hollywood, Billie nunca pensó que podría triunfar como música. Al crecer, Billie fue educada en su casa y tenia la mira puesta en convertirse en bailarina profesional. El problema es que Billie sufrió una lesión de baile que la apartó de las pistas de danza y su carrera tomo una dirección diferente. No lejos de donde ella apuntaba, se convirtió en una sensación viral de la música de la noche a la mañana. En gran parte, a través de plataformas digitales como Soundcloud. La primera canción que publicó en Soundcloud la escribió con solo 15 años y junto a su hermano mayor. En tiempo récord, la canción obtuvo miles de visitas.

Pero esto, fue solo el comienzo ya que un tiempo después se encontraría firmando para Interscope Records, y grabando su álbum debut: «Do not Smile At me». Desde su álbum debut la gente no ha dejado de compararla con uno de sus grandes ídolos, Lana Del Rey. Pero, ¿quién es Billie Eilish en realidad?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR