fbpx

Brad Pitt y Jennifer Aniston coinciden en los Globos de Oro y esto es lo que han dicho

Brad Pitt y Jennifer Aniston coinciden en los Globos de Oro y esto es lo que han dicho
Compartir en facebook

Hubo un tiempo en el que Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más populares de Hollywood. Todas las cámaras y focos querían sacar una imagen de uno de los matrimonios, aparentemente más sólidos, de la industria del cine. Sin embargo, y aunque fue un gran disgusto para los fans, el matrimonio se rompió. Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron emprender caminos separados y la que había sido una de las parejas más espectaculares se quedó en nada.

Sin embargo, y a pesar de los rumores, actualmente no existe una mala relación entre ambos actores. De hecho, van a coincidir en la próxima gala de los Globos de Oro de 2020 y estamos deseando captar una imagen de ambos juntos. Además, la opinión que tienen sobre esta amable coincidencia no se ha hecho esperar. ¿Queréis saber cuál es? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR