fbpx

Catacumbas romanas que tienes que visitar

Catacumbas romanas que tienes que visitar
Compartir en facebook

Las catacumbas romanas son galerías subterráneas que se utilizaron como un lugar donde enterrar a los fallecidos desde principios del cristianismo hasta el siglo V. Las catacumbas de Roma son las más antiguas y extensas, aunque haya otras en distintas ciudades. El origen de las catacumbas se remonta a principios del siglo II, cuando la ley romana prohibía enterrar a los muertos dentro de la ciudad, así que optaron por enterrar a sus muertos fuera de la ciudad creando estas galerías subterráneas.

 

Hay muchas catacumbas diferentes en Roma con alrededor de 750.000 tumbas, aunque las mejores, conocidas y abiertas al público están cerca de la Vía Appia.​ Esta es una lista de las mejores catacumbas romanas que deberíais visitar en vuestros viajes, que te dejarán son palabras.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR