fbpx

¿Cómo debemos prevenir el COVID-19?

¿Cómo debemos prevenir el COVID-19?
Compartir en facebook

El coronavirus, también conocido como COVID-19, está copando las portadas de todos los periódicos y noticias. Este virus, procedente de la ciudad de Wuhan, se ha extendido prácticamente por todo el mundo. Numerosos países, entre ellos España, han declarado la situación de alarma ante el aumento exponencial de casos.

Este virus resulta especialmente peligroso para las personas mayores y para aquellas que tienen patologías previas. Por eso, hacer caso a las autoridades competentes resulta fundamental para frenar el avance el virus. Es muy importante que sigamos las pautas de prevención para que este virus se extienda lo menos posible. Hoy vamos a repasar las pautas más importantes. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR