fbpx

¿Cómo era viajar en los años 80?

 

Estaba permitido fumar

 

En los años 80 se podía fumar durante un vuelo o durante un viaje en autobús. Lo único que había que hacer era comprar un billete en la zona de fumadores. Aún así, el hecho de encontrarnos en un espacio tan cerrado hacía que no hubiera una verdadera distinción espacial entre los pasajeros fumadores y los que no lo eran. El ambiente podía resultar verdaderamente cargante y el humo, al final, le llegaba a todo el mundo.

 

 

 

Nada de móviles

 

En los años 80 no había móviles y mucho menos esta tecnología 4G y 5G que nos permite estar conectados en casi cualquier momento. Si nos encontrábamos de viaje y queríamos hablar con alguien, nos veíamos obligados a buscar la cabina o el teléfono más cercano para poder realizar una llamada. Por supuesto, eso de enviar fotografías por whatsapp no era ni una idea.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR