fbpx

Cómo saber si tienes un virus en tu móvil Android

Cómo saber si tienes un virus en tu móvil Android
Compartir en facebook

 

Los dispositivos Android tienen una cierta vulnerabilidad a la hora de ser infectados por virus. Muchas son las informaciones y noticias que nos han llegado sobre usuarios que han tenido que hacer frente a este problema. Al hablar de Android, hablamos de un sistema operativo de código abierto que ofrece una enorme libertad a la hora de instalar archivos y apps de terceros. Esto nos obliga a asumir un cierto riesgo. Además, la conexión a las redes wifi nos convierte en potenciales objetivos de los atacantes.

 

Las pérdida de contraseñas, la intrusión en documentos y archivos privados… son solo algunas de las consecuencias que debemos afrontar en caso de ser atacados por un virus. Sin embargo, existen una serie de procedimientos que nos permiten, en primer lugar, saber que nuestro dispositivo está infectado. A partir de ahí, podremos tomar las medidas necesarias para protegernos. En Disfi vamos a analizar cuáles son los virus más comunes a los que hacen frente los usuarios de Android y qué claves debemos tener en cuenta para descubrirlos y combatirlos. ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR