fbpx

Cómo solucionar tu problema de placa de sarro

Cómo solucionar tu problema de placa de sarro
Compartir en facebook

A nadie le gusta tener una placa de sarro en los dientes… ¿No sabes exactamente qué es el sarro? Es esa placa bacteriana que endurece y tiñe tus blancos y perlados dientes. Cuando no se elimina correctamente, esta placa se vuelve áspera. De hecho, puede incluso conducir a una enfermedad de encias. Sin mencionar que esas manchas amarillantes pueden hacer que te sientas bastante cohibido. Tú tranquilo, en Disfi tenemos la solución.

En realidad, cuentas con todo lo que necesitas para pulverizar esa placa en la comodidad de tu casa. Más concretamente en la cocina. Hoy, te enseñamos unas cuantas maneras naturales de combatir la placa de sarro en tu boca.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR