fbpx

¿Conoces ya la aplicación Houseparty?

¿Conoces ya la aplicación Houseparty?
Compartir en facebook

La cuarentena provocada por el coronavirus nos ha obligado a alejarnos de nuestros familiares y amigos. Durante un tiempo no podremos tener contacto directo con ellos. En entonces cuando recurrimos a las videollamadas. De esta forma, podemos aunque sea verlos un rato. Además de las aplicaciones tradicionales para realizar videollamadas ha nacido otra llamada Houseparty.

Esta app no solo nos permite conectarnos con aquellos a los que echamos de menos. Además, nos permite hacerlo de forma amena y divertida. Muchas personas se la han descargado ya. ¿Queréis saber un poco sobre esta aplicación? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR