fbpx

Creed II: Los secretos de su éxito

Creed II: Los secretos de su éxito
Compartir en facebook

Creed es una película estadounidense del género deportivo dramático del 2015. Se trata de una secuela a la historia de Rocky Balboa, un luchador de boxeo «atípico» que consiguió la fama en su ciudad natal, Philadelphia, y poco tiempo después en todo el mundo. ¿Quién no ha visto las películas de Rocky Balboa? ¿Quién no lloró con la muerte de Apollo Creed, el mejor amigo de Rocky?

Con la presencia del gran Sylvester Stallone encarnando nuevamente el papel de Rocky, en 2015 se estrenó Creed. Una película biográfica sobre la vida del hijo de Apollo Creed, quien como su padre hizo, busca hacerse un hueco entre los grandes del boxeo. La película alcanzó el éxito y el año pasado por fin llegó su secuela: Creed 2. De momento, ya ha desbancado a la original y promete seguir cosechando éxitos. Pero, ¿qué tiene esta película que ha gustado tanto a la critica? Te descubrimos los secretos.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR