fbpx

¿Cuál ha sido el regalo de aniversario de Priyanka Chopra a Nick Jonas?

¿Cuál ha sido el regalo de aniversario de Priyanka Chopra a Nick Jonas?
Compartir en facebook

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron hace tan solo un año con varias ceremonias matrimoniales que fueron un auténtico éxito. A lo largo del tiempo, la pareja no ha parado de mostrar en redes sociales o en alfombras rojas el amor que se tienen el uno al otro. Por eso, este, su primer aniversario de boda, tenía que tener algo especial.

Tanto es así que Priyanka estuvo pensando durante mucho tiempo qué podía regalarle a su marido. Después de darle muchas vueltas, llegó a la conclusión de que no hace falta comprar un regalo caro para hacer feliz a alguien. Su decisión fue regalarle un pequeño cachorro de pastor alemán que ha dejado Nick Jonas sin palabras. Si queréis descubrir cuál ha sido la reacción del cantante, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR