fbpx

¿Cuáles son los objetos más robados en los hoteles?

¿Cuáles son los objetos más robados en los hoteles?
Compartir en facebook

Muchas personas, cuando acuden a un hotel, deciden llevarse un souvenir de regalo. Los distintos objetos que el hotel pone a nuestra disposición son robados por muchos de los huéspedes. Toallas, zapatillas, albornoces… el catálogo es amplio. Solemos pensar que los hoteles tienen muchos ejemplares de estos objetos así que no ocurrirá nada si nos los llevamos a casa.

Otras personas suelen pensar que estos objetos están incluidos en el precio. Y lo cierto es que lo están pero no con la condición de que nos los llevemos a casa. En cualquier caso, seguro que más de uno se siente identificado por llevarse, al menos, las muestras de geles y jabones que encontramos en el baño del hotel. Hoy vamos a hacer un repaso por los objetos más extraídos de los hoteles. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR