fbpx

¿Cuáles son los propósitos más comunes para el nuevo año?

¿Cuáles son los propósitos más comunes para el nuevo año?
Compartir en facebook

La Navidad está a punto de terminar y, ahora que ha comenzado el nuevo año, tenemos una gran cantidad de propósitos en nuestra lista. Estos propósitos suelen repetirse de forma recurrente a lo largo de los años ya que, lamentablemente, no siempre los cumplimos. Aún así, empezamos el nuevo año con ganas de hacer todas aquellas cosas que hasta el momento no hemos hecho.

Hoy vamos a repasar algunos de los propósitos más comunes para ver cuántos de ellos habéis elegido para este 2020. En cualquier caso, el secreto para cumplir estos propósitos se suele encontrar en la constancia. Que nada os desanime porque, quizá, 2020 sea el momento definitivo para ponerlos en práctica. Como siempre, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR