fbpx

Demi Lovato habla sobre su género y sobre la primera vez que habló de ello

Demi Lovato habla sobre su género y sobre la primera vez que habló de ello
Compartir en facebook

Demi Lovato ha vivido momentos muy complicados a lo largo de su vida. Después de que sufriera una sobredosis hace un año, se ha replanteado su vida de forma radical. Ya son muchos los años que lleva luchando contra sus adicciones y fantasmas y lo cierto es que esta vez va en serio.

Después de que confesase que se identifica con el género fluido, Demi Lovato ha querido compartir con sus fans el momento en el que habló de ello con sus padres. Muy agradecida por la reacción de los mismos, se ha mostrado feliz de poder compartir algo tan importante. ¿Queréis saber lo que ha dicho Demi Lovato? Como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR