fbpx

Demi Lovato y su confesión sobre su desorden alimenticio

Demi Lovato y su confesión sobre su desorden alimenticio
Compartir en facebook

La cantante Demi Lovato ha hablado en muchas ocasiones sobre la etapa más dura de su vida. La presión de su carrera musical la llevó a sufrir un trastorno alimenticio y sus problemas con el alcohol y las drogas. La cantante sufrió, hace dos años, una sobredosis que le hizo cambiar radicalmente su vida.

En este momento tan complicado, se dio cuenta de la vorágine en la que se encontraba. Su vida dio un vuelco y ahora es una persona nueva. Además, no tiene problema para hablar sobre sus problemas, pensando también en que podría ayudar a cualquier persona en la misma situación. Recientemente ha hecho una confesión muy reveladora que nos ayuda a entender un poco más su pasada situación. ¿Queréis saber lo que ha dicho? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR