fbpx

Descubre el último timo de Whatsapp

 

SMS

 

El nuevo timo que está en Whatsapp sigue un modus operandi muy sencillo. Lo único que recibe el usuario de repente es un sms similar al que envía la aplicación cuando activa la cuenta en un nuevo dispositivo. Lo más probable es que el usuario reciba este mensaje sin haberlo solicitado previamente y esto solo puede significar dos cosas, que alguna persona está intentando suplantar nuestra cuenta o que el virus ha llegado hasta nuestro teléfono.

 

 

 

Lo más importante es no pinchar en el enlace que incluye este sms ya que, si lo hacemos, la persona que ha enviado el sms puede entrar en nuestra cuenta de Whatsapp y acceder a todas nuestras conversaciones. Si esto ocurre, cada vez que intentemos entrar a la aplicación desde nuestro teléfono recibiremos un mensaje que nos dirá que ese teléfono ya no está registrado.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR