fbpx

Día internacional de la cerveza: 8 beneficios de esta bebida milenaria

Día internacional de la cerveza: 8 beneficios de esta bebida milenaria
Compartir en facebook

¿Sabías que la cerveza cuenta con un día propio? Desde el año 2007, el primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. Esta tradición tiene su origen en un pequeño bar de Santa Cruz (California) donde cuatro miembros de la Asociación de Cerveceros de California decidieron crear una celebración especial para su bebida favorita.

El objetivo era destacar por un día el trabajo de aquellas personas dedicadas a fabricarla y ponerla a nuestra disposición,  unir al mundo celebrando las diferentes cervezas de todas las regiones del mundo y, como no,  dedicar un día a disfrutar de unas cervezas frías con los amigos. La idea se hizo popular rápidamente y actualmente el Día Internacional de la Cerveza se celebra en más 200 ciudades repartidas en 50 países. En honor a este día, hoy te contamos algunos datos interesantes sobre la cerveza que tal vez no sabías .

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR