fbpx

Dispositivo para retrasar la enfermedad del Alzheimer

Dispositivo para retrasar la enfermedad del Alzheimer
Compartir en facebook

 

En España millones de personas sufren Alzheimer y más o menos hay 46 millones de personas en todo el mundo. El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a mucha gente y la vivimos muy dia a dia. «Según la OMS el Alzheimer abarca entre un 60%-70% de los casos de demencia.»

 

Es uno de los tipos de demencia mas extendido, pero todavía no se ha encontrado una cura definitiva que consiga curar la degeneración de las neuronas cerebrales. Existen muchos tratamientos basados en fármacos, estos se centran en las sustancias que se relacionan con la memoria, que es uno de los síntomas más claros del Alzheimer.

Las consecuencias de la enfermedad van más allá de la pérdida de memoria. Los enfermos pueden sufrir desubicación, dificultades para llevar a cabo las tareas cotidianas, dificultades con las palabras y los números, e incluso cambios de humor y tendencia a ser mas agresivo.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR