fbpx

¿Dormir en un avión? Sí, pero hazlo bien

Dormir en un avión

avión
Shutter Stock

Como os hemos contado, hoy vamos a repasar algunos consejos básicos para que dormir en un avión no se convierta en una tarea imposible. En primer lugar os diremos que lo mejor es evitar el alcohol y el azúcar. Sabemos que si es un vuelo de muchas horas la gente suele comprar alguna golosina para hacerlo más llevadero. En cuanto al alcohol, hay muchos motivos por los que la gente lo bebe antes o durante un viaje en avión.

En cualquier cosa, si tomamos demasiado alcohol antes de entrar en un avión, lo más seguro es que sintamos malestar. Pasadas unas 3 o 4 horas empezaremos a notar efectos como la sed o el dolor de cabeza y esto puede resultar muy desagradable. En cuanto al azúcar, y en general a las comidas copiosas, no es recomendable subir empachado a un avión. La pesadez de estómago puede complicarnos mucho la tarea de conciliar el sueño.

Además de esto, es importante que nos hidratemos correctamente. Durante los vuelos la presión puede provocar deshidratación de una forma más rápida. Por eso, os recomendamos encarecidamente que bebáis suficiente agua antes de coger el avión y durante el trayecto.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR