fbpx

¿Dormir en un avión? Sí, pero hazlo bien

En un avión, comodidad ante todo

avión

Lo más importante durante un viaje en avión, especialmente si es largo, es la comodidad. Si tenéis la ocasión, reservad un asiento que os resulte cómodo. Además, debéis contar con el atuendo adecuado. La ropa debe ser, también, todo lo cómoda posible. Nada de ropa ajustada o molesta que os haga estar pendientes constantemente de vuestro outfit. Lo mejor, es ponerse un pantalón y una camiseta cómodos. Además, no olvidéis llevar una sudadera ya que, muchas veces, en los aviones hace frío.

En cuanto al calzado, también debe ser cómodo. Podéis decantaros por un calzado deportivo. Además, debéis llevarlo más suelto que de costumbre para que no os apriete ya que los pies tienden a hincharse un poco durante un viaje en avión. Nada de tacones o zapatos que os hagan daño porque, os lo aseguramos, podéis pasar un viaje terrible.

También es bastante recomendable llevar una buena almohada. Las hay de muchos tipos y a muy buen precio. Gracias a ella podéis evitar los molestos dolores de cuello que provocan las posturas que adoptaréis en el asiento. Sabemos que viajar en avión puede resultar tremendamente aburrido. Aún así, estamos seguros de que si seguís estos consejos vuestros vuelos se harán mucho más llevaderos.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR