fbpx

El emocionante discurso de Joaquin Phoenix en los SAG Awards

El emocionante discurso de Joaquin Phoenix en los SAG Awards
Compartir en facebook

Joaquin Phoenix lleva una gran cantidad de éxitos cosechados gracias a su papel de Joker. Esta magistral interpretación le ha valido una gran cantidad de reconocimientos. El último de ellos, el SAG Award, con el que se hizo la pasada noche. Además, el reconocido actor aspira a conseguir el Oscar. Este es, probablemente el premio más importante de la industria del cine.

Si Joaquin Phoenix consiguiera este galardón, se haría con el trío de ases que todo actor desea conseguir. Todo ello después de que hace apenas unos días se alzara también con un codiciado Globo de Oro. El caso es que su interpretación magistral de uno de los villanos más míticos le ha valido una merecida ovación de la crítica y el público. El actor, emocionado, ha pronunciado un gran discurso durante los SAG Awards. ¿Queréis saber lo que ha dicho? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR