fbpx

El emocionante discurso de Joaquin Phoenix tras ganar un Oscar

El emocionante discurso de Joaquin Phoenix tras ganar un Oscar
Compartir en facebook

Los Oscar son probablemente la fiesta más importante del cine internacional. Cada año, millones de personas en todo el mundo siguen de cerca una ceremonia que se considera mágica. Además, prácticamente todos los actores y actrices buscan, a lo largo de su carrera, gozar del privilegio de un premio como este. Pero no todos lo consiguen y, este año, Joaquin Phoenix ha logrado meterse en el selecto grupo que sí.

El consolidado actor ha logrado un Oscar a la mejor interpretación gracias a su papel en la película Joker. Aunque todas las encuestas apostaban por él, la emoción ha sido mayúscula y lo cierto es que su discurso ha emocionado a muchos. ¿Queréis saber qué ha dicho Joaquin Phoenix tras recibir el premio? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR