fbpx

El exceso de turismo obliga a cerrar estos lugares

 

Maya Bay, Tailandia

Esta zona de Tailandia se hizo famosa gracias al cine, concretamente gracias a su aparición en la película The Beach, protagonizada por el oscarizado Leonardo DiCaprio. Debido a la enorme afluencia de personas que han querido visitar el enclave natural en el que se grabó el film, las autoridades se han visto obligadas a cerrarlo hasta el próximo año 2021. La intención de todo esto era conservar los arrecifes de coral que se encuentran en la zona del exceso de viajeros.

 

 

 

 

Islas Feroé, Dinamarca

Este lugar experimentó un enorme aumento de las visitas por lo que el gobierno danés se vio obligado a cerrarlo para realizar los correspondientes trabajos de mantimiento y así adaptar la zona a los visitantes y a las necesidades de estos.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR