fbpx

El importante mensaje de Lady Gaga sobre el verdadero significado del amor

El importante mensaje de Lady Gaga sobre el verdadero significado del amor
Compartir en facebook

Hace tan solo unos días se celebraba en todo el mundo San Valentín, la fecha destinada por excelencia para el amor. Muchas personas habrán disfrutado de este día con sus parejas mientras que otras lo habrán hecho con otras personas a las que quieren. Independientemente del amor de pareja, existen muchos tipos de amor que pueden ser igual de válidos a la hora de celebrar San Valentín. Las celebrities han emitido distintos mensajes con motivo de esta festividad y Lady Gaga no ha sido una excepción.

La cantante ha compartido con sus seguidores un importante mensaje con el que quiere expresar cuál es para ella el verdadero significado del amor. Como os decimos, esto no tiene nada que ver, o al menos no exclusivamente, con el amor romántico o de pareja que estamos acostumbrados a celebrar en San Valentín. El mensaje de Lady Gaga va mucho más allá de todo eso. ¿Queréis saber qué es lo que nos ha dicho? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR