fbpx

El legado de Spider Man

El legado de Spider Man
Compartir en facebook

Todos conocemos a nuestro amigo y vecino Spider Man. Un joven norte americano de la ciudad de Nueva York cuya vida cambió al entrar en contacto con una araña radio activa. Ésta le otorgó súper fuerza, súper velocidad y súper destreza, además de poder lanzar telarañas, poseer intuición arácnida y ser más rápido que la gran mayoría de sus enemigos. La primera vez que apareció su rostro en pantalla fue en la película de 2002 de Sam Raimi encarnado por Tobey Maguire, a quien muchos consideran el mejor Spider Man hasta la fecha. El personaje, creado por Stan Lee y Steve Ditko, ya hizo previamente su aparición en los cómics. El filme causó tanto furor que el legado de Spider Man no podía acabar así.

Se hicieron dos secuelas tras la obra maestra de Raimi y varios remakes de la película. Hoy te traemos un viaje por las diferentes versiones del hombre araña, curiosidades sobre las películas, sobre sus personajes, etc.. ¿Listo para aracnizar todo un poco?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR