fbpx

El mensaje de Millie Bobby Brown en el día de su cumpleaños

El mensaje de Millie Bobby Brown en el día de su cumpleaños
Compartir en facebook

Aunque parezca mentira, Millie Bobby Brown crece a pasos agigantados.  A pesar de ello, la actriz de Stranger Things acaba de cumplir 16 años, por lo que aún continúa siendo una adolescente. Son muchos los que la han criticado por su aspecto más mayor y por el hecho de vivir absolutamente inmersa en un mundo de adultos. Lo cierto es que su salto a la fama ha hecho que Millie Bobby Brown no tenga la típica vida de una chica de 16 años.

Con motivo de su reciente cumpleaños, la actriz ha querido compartir un mensaje en Instagram. En este texto cuenta a sus seguidores cómo se ha sentido todo este tiempo. Su vida dio un vuelco gracias a la serie Stranger Things y desde entonces son muchos los proyectos en los que se ha visto inmersa la actriz. ¿Queréis saber cuál ha sido el mensaje que ha lanzado para celebrar su cumpleaños? Ya sabéis, como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR