fbpx

El verdadero propósito de los espejos en los ascensores

El verdadero propósito de los espejos en los ascensores
Compartir en facebook

¿Con qué frecuencias te haces un selfie en el ascensor? Después de todo, para eso están los espejos en los ascensores ¿no? O, ¿podría ser por razones de seguridad y monitoreo? O tal vez esconden partes secretas del ascensor que no deberías ver… Sea cual sea el motivo en el fondo de este misterio te mostraremos todo sobre él. Los ascensores no dejan de evolucionar, ahora son más rápidos, recorren más pisos y son más seguros que antes, sin embargo los espejos siguen encontrándose en los ascensores como un elemento imprescindible.

Por lo tanto, si alguna vez te has preguntado por qué los ascensores tienen espejos, debes de saber que la respuesta es tan antigua como los propios ascensores. Para ello, vamos a echar un vistazo a su origen e historia.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR