fbpx

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se vuelcan en la recuperación de la fauna australiana

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se vuelcan en la recuperación de la fauna australiana
Compartir en facebook

Desde hace ya unos meses Australia se encuentra sumida en una marea de incendios que han puesto el país en alerta. Tras el fallecimiento de varias personas y de millones de animales, la situación resulta alarmante. Lo cierto es que las altas temperaturas y la falta de lluvias ha impedido que los incendios quedasen extinguidos. Esta catástrofe ha afectado a millones de personas que han tenido que desplazarse y dejar sus hogares. Además, la fauna del país está siendo uno de los grupos más afectados.

Millones de animales han perdido la vida tras los incendios de Australia. Tanto es así que, una de las especies más conocidas, el koala, se declaró en riesgo de extinción. Son muchas las personas anónimas que están tratando de salvar las criaturas que sufren los incendios. Entre ellos, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth que viven junto a sus hijos en la zona de Byron Bay. ¿Queréis saber qué es lo que han hecho? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR