fbpx

Escapada en autocaravana

Escapada en autocaravana
Compartir en facebook

¿Quieres escaparte un fin de semana con amigos y queréis organizar algo especial y económico? Pues en este caso la mejor recomendación es que probéis a hacerlo en una autocaravana o furgoneta Cámper. Se trata de un nuevo turismo que está pegando muy fuerte porque te permite ir con la casa acuestas viviendo cada experiencia del viaje a tu ritmo y de manera única.

Lle­var una casa con rue­das nos ofre­ce una opor­tu­ni­dad  diferente de viajar en libertad. Cada día puedes disfrutar de una ciudad y parar en cada sitio que te apetezca, aparcando cerca de cada pueblo, ciudad, playa, camping, etc. Puedes tanto dormir dentro, por lo que no necesitas hotel, como cocinar, ahorrándote los gastos de restaurantes o de comer fuera. Además, via­jar en cara­va­na te lle­va­rá a des­cu­brir para­jes que qui­zá nun­ca antes habías pen­sa­do visi­tar.

Eso si antes de ponerte en marcha debéis organizar todos los detalles. Aquí van algunos consejos prácticos que deberéis tener en cuenta:

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR