fbpx

¿Está cerca la llegada del sexto libro de Juego de Tronos?

¿Está cerca la llegada del sexto libro de Juego de Tronos?
Compartir en facebook

La cuarentena causada por el coronavirus está siendo productiva para muchas personas. Algunos aprovechan para ordenar todo aquello que tenían pendiente, otros para recuperar sus hobbies… Algunos se decantan por ver películas y leer libros o por cocinar distintas recetas. En fin, las opciones son muchas y muy distintas. De hecho, algunos ya se han puesto manos a la obra con las tareas que tenían pendientes. Uno de ellos es George R.R. Martin, el creador de Juego de Tronos.

Este escritor lleva mucho tiempo alargando la publicación de Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga. Los fans esperan impacientes la llegada de un libro que parece que no termina de salir. Sin embargo, y tal y como ha reconocido el escritor, la cuarentena le está sirviendo para escribir a diario. ¿Queréis saber más? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR