fbpx

Estas creencias sobre la menstruación son un mito

Estas creencias sobre la menstruación son un mito
Compartir en facebook

La menstruación es algo que le ocurre a todas las mujeres durante gran parte de sus vidas. Sus ciclos hormonales son un proceso natural que ocurre, normalmente cada mes, y que reúne una gran cantidad de mitos a su alrededor. A pesar de que en muchos países del mundo la menstruación ya no es un tabú, siguen existiendo falsas creencias a su alrededor.

No debemos tomarnos el ciclo menstrual como un trastorno o como una enfermedad. Como ya hemos comentado, se trata de un proceso absolutamente natural. Hoy vamos a hablar de algunos de los mitos más comunes o conocidos que se reúnen alrededor de la menstruación. ¿Estáis preparados? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR