fbpx

Estos alimentos pueden ayudarnos a prevenir los problemas dentales

Lácteos

 

 

Los lácteos son alimentos realmente beneficiosos para la dentadura gracias a su alto contenido en calcio. Este nutriente ayuda a prevenir la aparición de caries, proporcionándonos una salud dental óptima. Además, algunos lácteos poseen la capacidad de neutralizar los ácidos, unos líquidos que además de producirnos malestar en el estómago, debilitan considerablemente nuestros dientes y encías.

Manzanas

 

problemas dentales

 

Las manzanas son un gran alimento para evitar los problemas dentales. Es conocida su capacidad de limpieza bucal ya que ayudan a eliminar las bacterias que se adhieren a nuestra boca después de las comidas y a lo largo del día. Podría decirse, salvando las distancias, que las manzanas tienen una especie de efecto similar al del cepillado pero que nadie crea que por comer manzana ya no tiene que lavarse los dientes porque ya sabemos que mantener una buena higiene bucal es fundamental si queremos lucir unos dientes sanos y bonitos.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR