fbpx

Famosos que no sabías que eran superdotados

 

Matt Damon

El ganador de un óscar Matt Damon cuenta con el coeficiente intelectual más alto de esta lista: 160. Desde muy joven, el actor estadounidense ha cosechado grandes éxitos en el mundo del cine y estamos seguros de que su inteligencia le ha llevado a elegir grandes papeles y a interpretarlos con gran naturalidad. Ahora que conocemos su CI nos parece que su papel en la película El Indomable Will Hunting le viene aún más como anillo al dedo.

 

Matt Damon

 

 

Paris Hilton

¿Quién dijo eso de que las rubias son tontas? Detrás de su aspecto de diva superficial y materialista, Paris Hilton esconde un coeficiente intelectual de 132. Es posible que os estéis echando las manos a la cabeza, pero al fin y al cabo, tener un CI elevado no significa que tengas que dedicar tu vida a la ciencia o las matemáticas. Pero el cómo decida utilizar cada uno su inteligencia… eso ya es otra historia.

 

 

 

Shakira

La cantante colombiana escribía poemas a los 4 años, componía canciones a los 8 y a los 15 ya había sacado su primer disco. Además, Shakira también habla 4 idiomas (español, inglés, portugués e italiano) por lo que en este caso vemos que su cociente intelectual de 142 ha sido bien aprovechado. Algo curioso es que su marido, el futbolista Gerard Piqué, también comparte su mismo CI.¿Habrán heredado sus hijos su inteligencia?

 

Famosos superdotados

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR