fbpx

Famosos que no sabías que eran superdotados

Arnold Schwarzenegger

El exculturista y actor Arnold Scwarzenegger cuenta con un sorprendente CI de 140. Aunque tal vez de la impresión de que ha trabajado mucho más su cuerpo que su mente, está claro que su elevado cociente intelectual le ha ayudado a alcanzar sus objetivos. Ganó el título de Mr. Universo, es uno de los fisicoculturistas más importantes de la historia, fue gobernador de California y además se convirtió en uno de los actores más taquilleros de EEUU.

 

 

 

Quentin Tarantino

Este aclamado director de cine despierta sentimientos encontrados entre los cinéfilos. Pero lo que está claro es que sus películas no dejan indiferentes a los espectadores.  Su CI compite con el de Matt Damon alcanzando también el 160, algo que estamos seguros que ha influido en la creatividad y extravagancia de sus obras. Tarantino forma parte de Mensa, una asociación internacional de superdotados que sólo acepta a las personas que poseen una inteligencia superior a la del 98% de la población.

 

Famosos superdotados

 

 

Emma Watson

Por mucho tiempo que pase siempre veremos en Emma Watson a la valiente inteligente Hermione Granger de la saga Harry Potter. Además de su carrera como actriz esta joven británica estudió literatura en la Universidad de Oxford, tiene una marca de ropa sostenible y es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, una entidad creada para defender la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Sin duda, Emma nos parece un ejemplo a seguir, y no por su CI de 138.

 

Famosos superdotados

 

¿Sabías que estos famosos tenían un CI tan elevado? ¡Pues no son los únicos! Fuera de esta lista también encontrarás otros famosos superdotados como Madonna, Nicole Kidman, Steve Martin, Sharon Stone, Bill Clinton, Natalie Portman, Geena Davis, Ashton Kutcher… ¡y muchos más!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR