fbpx

Fondos animados para Windows 10

Fondos animados para Windows 10
Compartir en facebook

A todos nos gusta personalizar el ordenador con nuestras imágenes y estilo y así diferenciarlo del resto de dispositivos predeterminados. Es por eso, que desde windows 10, se permite usar fondos de pantalla animados. No obstante, para usar esos fondos, necesitaremos de la ayuda de software de terceros.

 

Mediante cualquiera de estos programas conseguirás cargar fondos de pantalla en movimiento o interactivos. De esta forma lograrás sorprender a todo los que te rodean. Puedes disfrutar incluso de un tierno fondo con gatitos en movimiento, lamiendo tu pantalla. Como decimos, al no ser una funcionalidad «core» de windows 10, necesitaremos una aplicación externa, pero a continuación te vamos a recomendar algunas.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR