fbpx

Fondos animados para Windows 10

Fondos dinámicos con RainWallpaper

 

Si bien existen muchas opciones de fondos animados para windows, una de las mejores es RainWallpaper Se trata de un software gratuito que además funciona también sobre windows 7, por lo que es compatible con un montón de dispositivos.

 

RainWallpaper te permite crear tu propio fondo de pantalla desde cero, de manera gratuita y consumiendo tan solo alrededor de 100mb de memoria. Al descargarlo, dispondremos de 4 fondos  diferentes. Si ninguno de ellos nos convence podremos crear el nuestro propio o buscar nuevos temas en los cientos de grupos que existen para ello en internet (especialmente el de devianart).

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR