fbpx

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm, se ha casado

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm, se ha casado
Compartir en facebook

Muchos de vosotros recordaréis con especial cariño la serie Malcolm in the middle. Pues bien, sus protagonistas han crecido y, como no iba a ser menos, Malcolm también. El actor que interpretó este personaje, Frankie Muniz, es ya un adulto. Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales está enamorado, tanto es así que se ha casado.

Nos ha resultado tan raro como adorable descubrir la noticia de la boda de Frankie Muniz. A pesar de que Malcolm in the middle fue una de las series más recordadas, el actor tiene ahora nada más y nada menos que 34 años. Hoy vamos a conocer un poco más de cerca cómo es su vida. ¿Estáis preparados? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR