fbpx

Grandes películas de las que seguramente no hayas oído hablar

Grandes películas de las que seguramente no hayas oído hablar
Compartir en facebook

 

Hay una gran cantidad de películas que no han logrado hacerse demasiado famosas. Puede ser porque no han ganado premios o simplemente porque no han alcanzado la popularidad de otros films.  Es prácticamente imposible ver todas las películas que se han hecho a lo largo de la historia. Por ejemplo, cada país tiene su propio cine y si nos cuesta conocer toda la filmografía del nuestro propio, ¿qué esperamos? Sin embargo, hay una serie de joyas cinematográficas que traspasan fronteras. Aunque no hayamos escuchado hablar mucho de ellas, son un «must» en nuestro repertorio.

 

Son muchos los que se limitan a los grandes títulos de Hollywood, pero por suerte, hay mucho más entre lo que buscar. En Disfi hemos preparado una selección de películas de las que, probablemente no hayas oído hablar, pero que harán las delicias de cualquier amante del cine. ¿Te las vas a perder?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR