fbpx

¿Habéis visto ya la tercera temporada de Élite?

¿Habéis visto ya la tercera temporada de Élite?
Compartir en facebook

Élite se ha convertido en una de las series más exitosas del momento. Sus distintas temporadas han atrapado a miles de espectadores en todo el mundo. Las historias que rodean a los personajes del instituto de Las Encinas nos han dejado sin palabras en más de una ocasión.

Después de esperar unos cuantos meses y de quedarnos con la miel en los labios durante el final de la segunda temporada, ha llegado la tercera. Todas las tramas abiertas avanzan en una temporada cargada de sorpresas y personajes nuevos. Si sois fans de Élite y tenéis ganas de saber más, ya sabéis. Pero cuidado, si aún no habéis visto la serie no sigáis leyendo. ¡Habrá spoilers! Para todos los demás, como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR