fbpx

Hacer dieta: 5 consejos para conseguir tu objetivo

 

Disfruta de las ocasiones especiales

 

 

Uno de los mayores obstáculos que encontramos a la hora de seguir una dieta es reprimirnos. Eliminamos totalmente de nuestra dieta cualquier alimento «prohibido» y lo solemos hacer de forma radical. Esto nos genera muchísimas más ganas de consumir dicho alimento. Es casi como la ley de Murphy, cuanto menos puedes tener algo, más lo quieres. En consecuencia, acabamos cayendo en ciertas tentaciones y en esos momentos consumimos esa ansiada comida de forma casi compulsiva. Para evitar esta imperiosa necesidad lo mejor que podemos hacer es darnos un capricho de vez en cuando. Si tenemos una velada especial, no pasa nada porque ese día comamos también algo especial. Podemos compensarlo en otro momento y, os aseguramos que os quedaréis mucho más a gusto.

 

El agua, un elemento fundamental

 

 

El agua es una bebida que da vida. Así, simple y directo. En cualquier dieta y en nuestra vida normal resulta fundamental para mantenernos sanos y fuertes. Consumir este líquido limita de forma considerable la sensación de hambre, por lo que nos ayudará a no caer en malas tentaciones. Además, la falta de hidratación del organismo puede provocarnos una falsa sensación de hambre. Así que, ya sabéis, id siempre acompañados de una botella de agua y lo agradeceréis.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR