fbpx

Harry Potter viene para amenizarnos la cuarentena

Harry Potter viene para amenizarnos la cuarentena
Compartir en facebook

La cuarentena provocada por el coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa. Lo cierto es que, por más que hacemos actividad tras actividad, las horas pueden acabar por hacerse un poco largas. Ya hemos visto muchas películas, series, hemos cocinado, pintado, hecho ejercicio… ¿qué podemos hacer ahora? Quizá Harry Potter tenga la respuesta.

Y es que las aventuras de este niño mago nunca pasan de moda. Este universo de fantasía creado por J.K. Rowling es capaz de amenizarnos la cuarentena de forma inigualable. Especialmente gracias a la iniciativa que ha sacado adelante la escritora. ¿Queréis saber de qué se trata? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR