fbpx

Harry y Meghan se independizan de la Familia Real Británica

Harry y Meghan se independizan de la Familia Real Británica
Compartir en facebook

Son muchas las polémicas que han envuelto al Príncipe Harry y, especialmente, a su mujer Meghan Markle. Desde que ella se incorporase a la Familia Real Británica, el acoso de los medios de comunicación ha sido constante, así como los rumores de malas relaciones con otros miembros de la familia. Durante la Navidad, Harry y Meghan decidieron alejarse un poco del Reino Unido y se trasladaron a Canadá donde han pasado alrededor de unas tres semanas.

Este viaje les ha servido para reflexionar y tomar una drástica decisión que, para ellos, puede suponer un giro en positivo para sus vidas. A través de una publicación de Instagram han anunciado a todo el mundo su decisión de indepedizarse de la Familia Real Británica, comenzar una vida por separado y vivir de forma más relajada. ¿Queréis saber más detalles sobre la decisión de Harry y Meghan? ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR