fbpx

Harry y Meghan ya han comenzado su nueva vida laboral

Harry y Meghan ya han comenzado su nueva vida laboral
Compartir en facebook

Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle querían separarse de la familia real británica. El continuo acoso que ha sufrido ella por parte de los medios y las enormes exigencias han hecho que la pareja quiera comenzar una nueva vida. Aunque esto cayó como un jarro de agua fría en el seno de la familia real, no han tenido más remedio que aceptar la decisión.

Después de tomarse un periodo de vacaciones y, fundamentalmente de descanso, la pareja ha comenzado su nueva vida laboral. Aunque Harry y Meghan aún no han anunciado públicamente su agenda, ya han realizado su primer acto y lo cierto es que se ha hablado mucho sobre él. ¿Queréis saber qué es lo que han hecho? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR