fbpx

¿Has escuchado ya la nueva canción de Rosalía?

¿Has escuchado ya la nueva canción de Rosalía?
Compartir en facebook

Rosalía es, sin duda, una de las cantantes más importantes del momento. Cada vez que saca una canción, esta se reproduce en millones de ocasiones alrededor de todo el mundo. Todo lo que toca la catalana es oro. Además, no nos viene nada mal disfrutar de su nueva canción justo ahora, es decir, en plena cuarentena. Las actividades empiezan a escasear y llega un momento en el que no sabemos muy bien qué hacer.

Es el momento perfecto para escuchar la preciosa voz de Rosalía y desconectar un poco de la realidad. Que no viene nada mal. El nuevo single de la cantante ya está disponible en todas las plataformas y lo cierto es que nadie lo esperaba. ¿Queréis saber más sobre esta canción? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR