fbpx

¿Qué hacer en caso de huracán? Consejos de seguridad que debes tener en cuenta

¿Qué hacer en caso de huracán? Consejos de seguridad que debes tener en cuenta
Compartir en facebook

Cada año se producen docenas de huracanes en todo el mundo, causando numerosos daños materiales y, por desgracia, también dejando tras ellos miles de heridos y muertos. A lo largo de la historia los huracanes han demostrado ser uno de los fenómenos atmosféricos más peligrosos y destructivos que asolan nuestro planeta. El huracán Patricia, que tuvo lugar en octubre de 2015, está considerado como el más peligroso de la historia.

Si vives en una zona con riesgo de huracanes hay algunos consejos de seguridad que tienes que tener en cuenta para evitar exponerte al peligro. Si vas a viajar a un destino donde los huracanes suelen ser frecuentes, algunos de estos consejos también pueden servirte de utilidad.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR