fbpx

Inventos que te cambiarán la vida

 

Protección de la privacidad

Científicos en todo el mundo están trabajando en una prueba de conocimiento cero. ¿Qué significa esto? Se trata de un sistema que utiliza la tecnología ‘blockchain’ –método de programación descentralizado usado en las criptomonedas– para  realizar transacciones anónimas, que no pueden rastrearse. Mucha más privacidad y control de nuestros datos en red.

 

Ciudades sensitivas y adaptadas

Vivir en una ciudad adaptada 100% a nuestras necesidades va a ser una realidad muy pronto. De hecho una empresa ya está trabajando en una zona de Toronto en Canadá para que sea reconstruida desde cero. Con sensores unos algoritmos serán capaces de tomar todas las decisiones tanto de diseño, como de política y tecnología que marcarán la ciudad. Los datos que los ciudadanos aportemos serán la clave para  vivir en un entorno más adaptado y abierto.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR